lunes, 8 de octubre de 2007

Identidad

Desde mi punto de vista de las cosas y claro está desde mis gustos me identifico más con:

1. Me considero con la “mente amplia”.
2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.
6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
11. Me gusta escuchar a los demás.
12. Intervengo en las discusione
20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…

Libros, discos, película, viernes noche, salir con los amigos, fútbol, el código da vinci, ojos de brujo, gladiator, pareja, cine, chambao, amigos, tenis y pub-disco.

No hay comentarios: