martes, 29 de abril de 2008

Personaje dramatización

Me llamo Domingo Álvarez, tengo 31 años, soy natural de Sevilla y soy concejal de educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla como miembro del PSOE.

Soy castaño, de ojos azules y piel blanca. Ni estoy delgado ni estoy gordo y más bien alto. Me podría definir como una persona simpática, agradable, extrovertido y de mente muy abierta.

Nací en el barrio sevillano de Su Eminencia, un 28 de enero del año 1977. Es una barrio un poco conflictivo y de clase obrera, por lo que pronto empecé a ver el mundo desde la perspectiva que me podía ofrecer el barrio.

Cuando tuve la edad de comenzar mi proceso educativo, mis padres me matricularon en un centro concertado, de nombre Pontífice Pablo VI, también en mi mismo barrio. El centro era religioso, aunque no al completo.

En este colegio estuve hasta finalizar la secundaria, ya que el Bachillerato lo curse en el IES Nervión, situado muy próximo a la zona de Sevilla que lleva el mismo nombre.

Tras los dos años de Bachillerato me prepare la selectividad y conseguí la nota necesaria para estudiar periodismo, que era la licenciatura que más me interesaba. Me llevo 6 años acabarla, uno más de lo “necesario” por decirlo así, pero considero que fue lo justo.

Después empecé a prepararme las oposiciones, a la vez que entré en el partido político del PSOE, junto a un grupo de amigos.

Las oposiciones no las aprobé y no he vuelto a presentarme, ya que conseguí un puesto fijo de otra forma.

Empecé a entrar mucho en mi partido y conseguí en las listas electorales al ayuntamiento en las últimas elecciones y fui elegido como concejal de educación.

Actualmente mi trabajo ocupa la mayor parte de mi vida, ya que estoy soltero, aunque tengo novia, pero vivo solo en un chalet en las afueras de Sevilla.

No hay comentarios: